6.5.15

UNA SEDE COLEGIAL PARA LOS COLEGIADOS Y LOS MADRILEÑOS

El complejo de Hortaleza 63 ha representado un gran esfuerzo de los arquitectos madrileños en beneficio de la ciudad, dando nueva vida a una zona olvidada; y ofrece muchas posibilidades de aprovechamiento para los colegiados y para el público. Para ello proponemos:

- Reorientar la explotación de la sede colegial para ganar espacios de servicio directo al colegiado. Creación de un lounge para encuentro entre los arquitectos y entre éstos y sus clientes (espacio Wi-Fi, espacio de coworking, salas de reuniones de alquiler, cafetería low cost etc.).
- Mejorar condiciones y horario de la biblioteca.
- Orientar la explotación del edificio hacia sus fines profesionales y culturales. Uso exclusivo de la planta baja para dichos fines. La sede del colegio debe ofrecer una imagen ligada a nuestra profesión.
- Recuperar la librería como reclamo cultural. Posibilidad de abrirla en régimen de cooperativa entre colegiados.
- Recuperar el nombre Colegio de Arquitectos para nuestra sede. No podemos renunciar a nuestro nombre por un dudoso criterio comercial.
- La celebración de eventos debe someterse a una detallada valoración económica, pero en todo caso debe estar supeditada a la imagen de la Institución y a sus necesidades formativas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario