12.11.18


FORMACIÓN EN LÍNEA

En la pasada Junta de Representantes del 30 de octubre, se aprobó con el apoyo de todos los grupos colegiales el proyecto de formación en línea para los próximos años.  Procoam ha estado desde el principio impulsando una iniciativa que llevábamos en nuestro programa. En el futuro seguiremos apoyando su desarrollo.

Las potencialidades de esta modalidad de formación son enormes: abaratamiento de costes, ahorro de tiempo, multiplicación de la capacidad de aprendizaje, difusión de nuestra titulación… en suma,  una herramienta que contribuirá a la necesaria formación continua y a mantener y aumentar el prestigio de nuestra profesión.

Procoam insiste en que el Colegio debe presentar ante la sociedad el valor de nuestro trabajo y de nuestra responsabilidad, y en consecuencia que se nos remunere como corresponde; ahora tendremos la ocasión también de que se visualice que nos dotamos de una herramienta de actualización y profundización en nuestros conocimientos, como corresponde a una profesión tan exigente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario