21.1.19

RECOGIDA DE FIRMAS: PLAZOS DE TRAMITACIÓN Y ATENCIÓN A LOS ARQUITECTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

RECOGIDA DE FIRMAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS ARQUITECTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Procoam lanza una recogida de firmas para exponer ante el Ayuntamiento de Madrid una serie de inconvenientes que se presentan en nuestro trabajo cotidiano a la hora de relacionarnos con las diferentes áreas y servicios de urbanismo.
Los arquitectos somos el mediador fundamental entre la ciudadanía y el Ayuntamiento en todo lo que afecta a la tramitación de cualquier expediente que tenga que ver con actuaciones de edificación, rehabilitación, urbanización, reforma, y otras en la ciudad.
Por ello creemos que se hace necesaria una atención diferenciada a nuestro colectivo profesional, más allá de la simple atención al ciudadano, por parte de los servicios municipales, que permita agilizar esas tramitaciones; y al mismo tiempo, evitar situaciones de privilegio por quienes
pudieran disfrutar - por los motivos que sean – de un contacto más estrecho o directo.
Se trata de asuntos prácticos, del día a día del ejercicio profesional de cientos de arquitectos, de esos que sostienen con su esfuerzo la viabilidad de miles de iniciativas pequeñas, medianas o grandes de los ciudadanos. Buscamos con esta iniciativa conseguir que el Ayuntamiento de Madrid se convierta en una institución moderna y avanzada y no en un obstáculo para la tramitación de los asuntos ciudadanos.
Descarga aquí la carta completa
Fírmala digitalmente y envíanosla a procoam@gmail.com, indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre, DNI y número de colegiado.
Nos encargaremos de hacerla llegar a la Alcaldesa junto con todas las recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario