16.2.18


COMISIONES Y GRUPOS DE TRABAJO: DIFUSIÓN DE SU TRABAJO 


Los arquitectos y arquitectas del COAM constituimos una inteligencia colectiva, una suma de conocimientos, que de alguna manera se expresan en el conjunto de comisiones y grupos de trabajo colegiales. 

En este momento existen más de 30 de estos grupos y comisiones en el colegio, de asuntos y temas muy variados que afectan a la vida colegial y profesional. En ellos se involucran centenares de compañeros que saben y conocen el trabajo que en ese grupo se desarrolla pero no  el que se realiza en los restantes.  

Es una lástima que no nos podamos beneficiar colectivamente ,tanto como podríamos, de ese trabajo realizado y que muchas veces no se le dé la difusión que merece. La información que se da en nuestra página del trabajo de los grupos es escasa, insuficiente y no hace honor al esfuerzo de los compañeros. 

La web debería incorporar un apartado específico para los grupos de trabajo y comisiones, en los que se informara no solo de sus componentes como se hace ahora sino también de sus objetivos, de las fechas de las reuniones, de sus avances, de sus conclusiones…. 

Se trata de que cualquier colegiado tenga a su alcance una información útil, que además se iría conservando en el tiempo, acumulándose el conocimiento.  

La transparencia como exigencia colegial, supone la gran ventaja de que unos y otros nos beneficiemos del trabajo realizado en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario