13.4.19

PROCOAM: NI ELITISTAS NI ASAMBLEARIOS

PROCOAM presenta su candidatura a la Junta de Representantes.

Esta Junta es nuestro parlamento colegial. Somos demasiados colegiados: 10.000, para que podamos funcionar de forma asamblearia a través de juntas generales en las que todos pueden participar.
En esas juntas acaba siendo una pequeña minoría activa la que se hace con el control y las decisiones.

Pero tampoco nos conviene que las Juntas de Gobierno y su Decano, habitualmente un órgano monocolor, tomen todas las decisiones y no estén sometidas a control.

La Junta de Representantes se compone de grupos de diferente sensibilidad que aportan y negocian propuestas para el colectivo.

Entre los asamblearios y los elitistas, PROCOAM apuesta por una Junta de Representantes con fuerza e iniciativa. El corazón de la democracia en el Colegio.

Si te interesa el Colegio, si quieres destinar una parte de tu tiempo a mejorarlo y a mejorar la profesión, si compartes nuestro puntos de vista, escríbenos a procoam2019@gmail.com. Aun estas a tiempo de incorporarte a nuestra lista.

https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3Ae92f32cf-0029-4a2a-a025-27d9874743b7&fbclid=IwAR3rUZWywnakt0TzKwB7j48NlMLQYtZwXAZ3twPdilEhsTI6HJ33YvGaqnM

No hay comentarios:

Publicar un comentario