26.5.11

Modestamente, un éxito. Gracias a todos.

Nuestra candidatura ha conseguido cinco  seis puestos en la Junta de Representantes del Colegio.Aún no es oficial el escrutinio (02:20 h del jueves), pero podemos casi asegurar ese número . Para procoam ha sido un éxito porque rivalizábamos con grupos de larga trayectoria y potencia 'comunicacional'. Por eso, modestamente, es un éxito.

Ahora es el tiempo de convencer al resto de compañeros de que nuestras propuestas son absolutamente necesarias para alcanzar objetivos comunes. Y de trabajar con ahinco, porque el estado de necesidad en que vive una gran parte de los arquitectos exige respuestas rápidas. Las soluciones no son fáciles porque nada es sencillo en el estado de crisis económica y financiera actual, pero el COAM debe activar todos sus recursos para abrir vías de futuro. Y de presente, que acucia.

Tendremos tiempo de analizar el proceso electoral (trasnoche general por el puñetero 'voto por mensajero'), pero ahora agradecemos el apoyo y la confianza de quienes habéis apostado por nuestras propuestas: transparencia, eficacia, austeridad y solidaridad.

Seguimos 'conectados' para continuar recibiendo vuestras propuestas, sugerencias y críticas, y trasladarlas a los órganos de debate y decisión. Ha terminado el proceso y comienza el desempeño.

2 comentarios:

  1. fernando landecho26 de mayo de 2011, 20:01

    Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado. Estamos muy satisfechos con el resultado, porque nos permite seguir trabajando, ahora desde la Junta de Representantes, y contando con todo el que quiera colaborar.

    ResponderEliminar
  2. fernando landecho26 de mayo de 2011, 20:03

    ... y al final somos 6 los "Representantes procoam"

    ResponderEliminar