29.10.17

PROPOSICIÓN PARA LA JUNTA DE REPRESENTANTES DEL 30 DE OCTUBRE:

CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO EXPERTO CON EL OBJETIVO DE HACER UN SEGUIMIENTO DE LA SITUACIÓN DEL INTRUSISMO PROFESIONAL Y DE LA DEFENSA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ARQUITECTOS

Justificación

Las mismas razones que nos llevan a considerar necesaria la creación de un servicio jurídico específico para litigar en defensa de la profesión en los ámbitos de:
- INTRUSISMO y defensa de las competencias exclusivas de los arquitectos superiores legalmente reconocidas en el grupo A de la LOE.
- Contra el RECORTE COMPETENCIAL mediante la defensa de las competencias legalmente reconocidas en los restantes grupos de la LOE.

Se plantea esta propuesta con un objetivo a largo plazo de ir acumulando información y precedentes para determinar el estado de la cuestión y para servir de apoyo a la actuación del servicio jurídico específico.

Propuesta de acuerdo

CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO EXPERTO PARA LA DEFENSA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ARQUITECTOS Y EL SEGUIMIENTO DE LOS PROBLEMAS DERIVADOS DEL INTRUSISMO PROFESIONAL Y EL RECORTE COMPETENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario